Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
¿Por qué Pansalud?

¿Por qué Pansalud?

Por sus propiedades nutricionales. Pansalud, con menos del 1% grasas saturadas, fuente de proteínas, bajo en azúcares, fuente de omega 3, hidratos de carbono de asimilación lenta, vitaminas, minerales, triptófano, beta-glucano, antioxidantes, aminoácidos esenciales y alto contenido en fibras, te ayudará a mantener una alimentación equilibrada.

Por su transparencia en la información nutricional, detallamos el análisis nutricional completo donde figuran las propiedades nutricionales y las CDR (cantidades diarias recomendadas) de cada una de ellas. Te documentamos y acreditamos todas las propiedades beneficiosas que tiene Pansalud. Sin duda sabrás lo que comes y la importancia que tiene en tu alimentación.

Por ser "Clean label", todos los ingredientes son naturales. Sin conservantes, sin antioxidantes alimenticios, sin gasificantes, etc…. El sello así lo acredita.

Por sus cualidades panarias, un pan crujiente, sabroso, con una miga suave, horneado en suela de piedra, con una gran hidratación que lo mantiene más tiempo tierno, aroma intenso… por suerte para los amantes del pan, no existe escrito ni análisis que permita apreciar estas propiedades tan imprescindibles.