Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
¿Por qué Pansalud?

Pansalud sin gluten

Pansalud sin gluten para celíacos y para quienes quieran seguir una dieta sana y libre de gluten, manteniendo la textura y el sabor de un buen pan.


Con corteza crujiente y sabor exquisito que te recordará a un pan tradicional. Pansalud sin gluten aporta seguridad en el proceso de cocción ya que se hornea en el mismo envase. No elimines un alimento básico e indispensable para cada día como es el pan.

 
Masa madre de trigo sarraceno ecológico molido a la piedra
18% Aceite de oliva virgen extra D.O. Siurana
Rico en Vitaminas B

* Lo puedes encontrar en dos tipos de pan: rústico y cereales: Flautín / medio flautín / Mini flautín. Y también en formato hamburguesa.

Ingredientes Pansalud sin gluten cereales

Almidón, agua, semillas (lino marrón, lino dorado, mijo, pipas peladas, sésamo y amapola), harina de arroz, harina de sarraceno, aceite oliva virgen, dextrosa, sal, levadura, fibra (psyllium), estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y goma xantana.

Ingredientes Pansalud sin gluten rústico

Almidón, agua, harina de arroz, harina de sarraceno, aceite oliva virgen, dextrosa, sal, levadura, fibra (psyllium), estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y goma xantana.