Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
Pansalud nutrición y salud

Nutrición y salud

Nuestra nutricionista Laura Julià nos recomienda incluir el pan en cada una de las comidas que realizamos a diario, ya que, es una buena forma de cubrir las cantidades de hidratos de carbono que nos recomienda la OMS.


Pansalud, con menos del 1% grasas saturadas, fuente de proteínas, bajo en azúcares, hidratos de carbono de asimilación lenta, vitaminas, minerales, triptófano, betaglucano, antioxidantes, aminoácidos esenciales, fuente de omega 3 y alto contenido en fibras, te ayudará a mantener una alimentación equilibrada.

La fibra que contiene Pansalud es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que nos ayuda a hacer la digestión y asimilar lar grasas mejor, así como en la eliminación de toxinas del organismo. Además ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Descubre los sellos acreditativos de Pansalud


5 de los beneficios de Pansalud

Te ayuda a mantener una dieta equilibrada sin perder la esencia y el sabor tradicional de un buen pan.

Elaborado con ingredientes 100% naturales cuyos valores nutricionales son excelentes.

Facilita tu digestión, gracias a su largo proceso de elaboración.

Un pan saludable. Bajo en azúcares, bajo en sal, -1% grasas saturadas y con hidratos de carbono de asimilación lenta.

Sabes lo que comes. Detallamos el análisis nutricional completo donde figuran las propiedades nutricionales. Sin duda sabrás lo que comes y la importancia que tiene en tu alimentación.


Información nutricional

Detallamos el análisis nutricional completo donde figuran las propiedades nutricionales y las CDR (cantidades diarias recomendadas) de cada una de ellas. Te documentamos y acreditamos todas las propiedades beneficiosas que tiene Pansalud. Sin duda sabrás lo que comes y la importancia que tiene en tu alimentación.