Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
100% Natural

100% Natural

Pansalud es la unión del trabajo del maestro panadero, Pep Aguilar, y la nutricionista, Laura Julià, con el objetivo de poder degustar la esencia y tradición utilizando ingredientes 100% naturales cuyos valores nutricionales son excelentes.


Ese es el concepto Pansalud, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Gracias a las cualidades panarias de Pansalud conseguimos un pan crujiente, sabroso, con una miga suave, horneado en suela de piedra, con una gran hidratación que lo mantiene más tiempo tierno, aroma intenso…

Pansalud está elaborado con ingredientes 100% naturales consiguiendo un pan rico en beneficios para el organismo. Es importante la harina que utilicemos para la elaboración del pan, por eso en Pansalud NO contienen harinas refinadas, sino que utilizaremos harina de centeno, cebada y trigo. Además de otros ingredientes que aumentan el aporte nutricional, convirtiendo Pansalud es un alimento nutricionalmente muy completo y recomendable en todas las dietas.