Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
Eventos patrocinados

Eventos patrocinados

El 18 de octubre se celebró la Cuabarrada en Canyelles, es una de las pruebas más reconocidas del tramo final del calendario catalán de BTT. Pansalud recibió al más de medio millar de participantes con un bocadillo de butifarra.

En las 3 horas de resistencia de BTT que se realizó el 11 de julio de 2015 en Canyelles (Barcelona), Pansalud recibió a los participantes con un bocadillo para recargar pilas después de la carrera.

Pansalud colaboro con el Campus de Marc Bartra cargando las energías a las futuras promesas que durante dos semanas estuvieron en el campus.

El 10 de mayo de 2015, se celebró la IX Triatló de Sitges con más de 500 participantes y 100 voluntarios. Pansalud entrego los premios a los ganadores de las diferentes categorías, además al final de la etapa se repartieron bocadillos Pansalud a todos los participantes.